Meil pole otseseid teadmisi oma kasutajate kohta ega kontrolli nende tegevust. Vältige raha ette saatmist inimestele, keda te ei tunne. Enne jätkamist kontrollige alati veebitehingutes ja kontrollige teavet. Vaata vähem
Extracto del libro:
Cuando notas que empiezas a alterarte, que te surge rabia, que quieres alborotar, regañar, disputar o incluso dar golpes a tu alrededor, oriéntate a tiempo a Dios: ¡háblale! Dile que sientes que en ti emerge rabia, dile también que de pura rabia apenas te puedes dominar.
Háblale; luego imagínate que desde tu interior irradian calor y amor. Deja que estos rayos también tengan efecto en ti, y piensa: “Dios me abraza, Dios purifica esto que empezaba a alterarme”
Confía en que Dios lo pondrá todo al descubierto y empieza tu tarea del día con Dios. Entonces podrás también perdonar a tu prójimo y pedir perdón por tus pensamientos innobles.
El día, tu buen amigo, te trae la fuerza para superar lo humano, entregárselo a Cristo, pedir perdón a tu prójimo y perdonarle.
Una persona no debería admirar a ninguna otra persona y considerarla superior, tampoco, aunque esta sea muy rica y distinguida. Honra solo a Dios y no a un ser humano. El ser humano tampoco debería ser servil frente a otro ser humano, sino servir a Dios y a los seres humanos.
Las personas con nobleza de pensamientos no juzgan ni sentencian. Dejan a sus semejantes el libre albedrío.
Tener comprensión significa comprender al prójimo, apoyarlo y ayudarlo según la ley de Dios, pero no reforzar su ego.
Comportarse desinteresada y concienzudamente conduce al bienestar.
Si en la escuela, mientras se explica la materia de enseñanza, estás distraído, ocupado en pensamientos con otras cosas o con tus semejantes, no estableces el contacto con tu conciencia luminosa.
¡Acoge con interés y atención la materia de enseñanza, pues no sabes cuando y de qué manera la necesitarás en tu vida más adelante!
Ten muy en cuenta y proponte las siguientes frases:
¡Ordena tus pensamientos! Entonces se ordenará tu vida.
Deja tu voluntad personal. No dirijas a ninguna otra persona, no le quites el libre albedrío.
Ejercítate en encontrar lo bueno en todos los seres humanos. Entonces respetarás también su libre albedrío y te volverás libre de prejuicios, opiniones y ataduras.
Realiza lo que hayas acumulado de conocimientos espirituales. Entonces se aclarará tu horizonte y podrás recibir la inteligencia cósmica, la sabiduría divina.
Editorial Gabriele
Nro. de artículo: BG130es
20 págs
PDF Gratis
Newsletter - Suscríbase a nuestro boletín gratuito y estará siempre al tanto de todas las novedades. Este es un servicio gratuito. Puede darse de baja en cualquier momento.
https://editorialgabriele.com/
Editorial Gabriele
Registreeritud 23. märts 2025Helistage kohe, et suhelda otse müüjaga.
Villa de cápsula de lujo trae una pequeña vida prefabricada en Cienfuegos
$41,460
Kinnisvara » Majad
Professionaal
7 kuud tagasi
Valige kategooria